lunes, 17 de marzo de 2014

67Kg

Sé que dije que iba a escribir más seguido pero ya saben  como es.. la universidad y los amigos. Te distraes y no escribes lo cual es un error. Lo q no me olvidé fue de pesarme y de mi meta. Bueno como dice el titulo 67 el viernes... vamos a ver como voy para este viernes.

De esta semana en particular debo confesar q fui a visitar a una amiga y me sirvió PASTA Y REFRESCO, se me olvido todos los consejos que he leído, debo aprender a mentir, o bueno recordar las mentiras para este caso, "mi mamá me tiene comida en casa" o "comí mucho esta mañana", porque decir que estoy a dieta no me gusta, porque empiezan a preguntar y es peor.

El sábado decidí salir con una amiga a bailar, pensé que era perfecto para quemar calorías, estaba decidida a no tomar ni un solo trago, y prácticamente así fue. Pasó algo que realmente me afecto quizás porque estoy susceptible o porque tengo baja autoestima, no lo se, salí con un vestido relativamente ajustado lo cual me hacia sentir insegura pero se veía relativamente bien y fuimos a un local. Estábamos 3 chicas y un amigo pero que estaba viendo con quien podía ligar entonces parte del tiempo estuvo perdido. Como no habían más hombres con nosotras yo suelo tomármelo de forma optimista, como dije me gusta bailar y pues eso fue l que hice con mis amigas, hasta que alguien, de un grupo de chicos que estaba a nuestro lado, lanzó un poco menos de medio vaso a mi cara y cabello; fue tan rápido e inesperado que ni siquiera pude ver quién fue y bueno, no puedo negarlo me arruinó la noche. Si bien hubo quién me invitó a bailar después, no dejaba de pensar que a alguien le parecía ridícula, que alguien se burlo de mi, me hizo recordar cosas de bachillerato que seguramente todas las chicas con sobrepeso hemos vivido, me sentí tan poca cosa. No sé quién fue, lo único que se es que no me pidió una disculpa cosa que yo hubiese aceptado. La única razón que para mi hay es q me veía ridícula en ese vestido, que parezco aquella gordita que baila y que por sus formas no se le ve bien.  No tome más que un shot de tequila para tratar de sentir algo que no fuera vergüenza y me fume un cigarrillo cosa que nunca hago porque estoy consciente de que es dañino y tengo alta tendencia a volverme adictar a esa cosa. Incluso lo pensé, el cigarrillo quita las ganas de comer, pero  volverse adicto es el problema, que después no lo voy a querer dejar. 

Bueno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario