domingo, 23 de marzo de 2014

Estar igual es peor!

Les cuento lo q ha pasado. El miércoles fue un día fatal comí 1300 cal!!, mi familia no sabe entender a q me refiero cuando digo q no tengo hambre y mi cabeza no entiende que debe controlarse. Cometieron el peor pecado q se puede cometer en mi casa... traer leche; quisiera decir q no soy tan cerebro de gorda y me puedo aguantar pero, se los dije en todos los idiomas NO TRAIGAN LECHE POR FAVOR AYUDENME, pero no!!!, se dispusieron a traer todos esos pecados matadores como galletas o hacerme avena con leche. Tan gorda me sentí ese día que el mismo jueves ya me estaba pesando y adivinen q dijo la pesa?.. los mismo 67kg.

Me sentí mal porque todo el esfuerzo de la semana valió por nada, eso me dio determinación a seguir la dieta de las calorías a la pata de la letra y a comer calorías sanas(frutas, verduras, atún, galletas de soda a lo mucho). Pese a q no comí mas de 400 calorías el jueves, ya se imaginaran que mi peso era el mismo el viernes. Entonces si, esta semana sigo en el mismo peso y no me voy a volver a pesar hasta el viernes.

Que esto les sirva como lección, sigan su dieta y amen a ana o mia, si no están determinadas a terminar algo no lo comiencen porque el efecto rebote es peor!.

Aparte de eso ha sido una lucha dificil estos últimos días, porque mi familia aun se mantiene haciendo comida y trayendo comida a la casa, me moleste tanto, porque no me escuchan sobre todo mi tía, que insiste en traer pan, galletas, leche y hacer comida, yo la adoro pero no me quiero ver como ella, debería respetarlo, le insistió a mi mamá, cuando ella había mostrado su mayor disposición para no traer comida tentadora a mi casa, vino mi tía y estropeo todo.  Estoy muuuy molesta, con las dos y la verdad es que me ayuda para mantener mi fuerza de voluntad, porque como no quiero hablar con ellas, no quiero comer con ellas, ni quiero que insistan en que coma, lo cual lleva a que pueda cumplir con mi meta del fin. 650 y 600 cal el fin de semana. El viernes no pase de 450.  Debo retomar el agua, porque me da mucho fastidio, tomo 1l al día en vez de los dos!. Esto debe cambiar.

ACABO DE REVISAR http://filosofiarubiaadolescente.blogspot.com/ Y TIENE UNA CARRERA.. REVISEN!!=D


No hay comentarios:

Publicar un comentario