sábado, 8 de marzo de 2014

el plan a seguir

Quiero decir la verdad aquí, así q voy a reconocer q ayer falle es decir en la noche, me dio muchisima hambre y si debo reconocerlo tengo un problema a esta hora en la que escribo, me sentí culpable y hoy estuve leyendo todos los trucos porque me sentí culpable. Pero no quiera decir q me de por vencida, a diferencia de ayer hoy estoy más fuerte y al parecer todos los días hay q recobrar esa confianza en que se puede lograr. En la noche de ayer comí cotufas y galletas de soda.

Hoy desayune galletas de soda y café, almorcé pollo y verduras. Merienda galletas de soda. Cena: agua y mas agua. Lo bueno es que ya encontré el plan que más puedo seguir y bueno mi madre no tiene problema con el método que adelgace a menos que afecte mi salud de forma notoria, por ejemplo que me desmaye o algo así. Hable con ella sobre la comida y le explique que no quería más carbohidratos y sobre las porciones bueno mi perro no tiene problema en recibirlas. No habrá problemas con las tentaciones pues ella no comprara más en la casa, sino soy capaz de botarlas a la basura porque me amenazan. Admiro aquellas chicas que viven en familias grandes y pueden ver la comida sin tentarse eso es tener mucha más fuerza de voluntad.

El plan a seguir esta aqui:


Si quieren info allí hay muchas dietas y estilos que se pueden acomodar más a lo que ustedes quieran. 

En lo que pueda voy a colocar no referencias pero si fotos de peliculas basadas en libros que me han encantado y que valga decir tienen protagonistas delgadas. Por ejemplo Perdoname si te llamo amor. De Federico Moccia




No hay comentarios:

Publicar un comentario