lunes, 24 de marzo de 2014

COMIENZO DE LA CARRERA =) DÍA 1

Comí entre 400-500 cal. (300pts)
Tomé más de dos litros de agua. (250pts)
NO hice nada de ejercicio  =( (0pts)
dije No gracias para almuerzo y cena  (40 pts)
pero comí una tentación a media tarde  (así que allí estuvo mi exceso que por supuesto esta dentro de las calorias) (-20 pts)
Dormí más de 6 horas. (30pts)


OK este es el progreso de hoy , por cierto no aguante y me pese hoy, 600grs menos que el viernes, no esta mal pero aún así falta mucho y por no estar comiendo y el estrés con mi familia se me salio un "fuego" en la boca. Fue tan fuerte la molestia que agarre que bueno reactivo el virus del herpres que es el que ocasione que se forme como una pequeña ulcera en el labio, se puede reactivar por estrés, por insolación o por un estado inmunosuprimido (que por supuesto no he alcanzado, aun mi cuerpo es gordo y tiene muchas reservas) es horrendo así que para no presionarme no me pesaré hasta el viernes. 

Bueno, se me olvido ayer colocarles a alguien de inspiración.. así que hoy lo voy a compensar =)

Las 2 primeras imágenes corresponden a la versión italiana de BABI (la protagonista de 3MSC), que por cierto me parece que se adapta mucho mejor al libro pero eso queda a gusto de cada quién. La primera imagen corresponden a la primera peli donde Babi es una colegiala y la 2da imagen ven a Babi es el encuentro en el 2do libro 



Aquí tienen a la versión española que la mayoria ha visto y donde el protagonista  está como le da la gana



Por último aquí les muestro a la fabulosa Gin  en sus dos versiones italiana primero y 2do española







No hay comentarios:

Publicar un comentario