martes, 11 de marzo de 2014

Todo bien pero hay que mejorar

Les cuento que no me he pesado para ver que tal el viernes, es decir, por lo menos un kilo o dos por semana espero, pero de verdad que me ha sentado muy bien tomar más agua y comer menos calorías y cantidad. Me cuesta más en la noche es decir, la desgraciada nevera me llama pero poco a poco la costumbre hará que piense menos en ella. También faltan frutas o zanahorias en mi casa para ayudarme y aun falta mi pelea con el ejercicio por solucionar.

Por cierto les cuento que hoy tuve que correr a mi universidad, me quedé asombrada de la poca forma que tengo, es decir si estoy vaca, pero de ahí a tener disnea durante 5 min por correr más o menos el mismo tiempo es absurdo! y aterrador!. Así que aunque este muy bien que baje los kilos y eso me ayudará también a mejorar la cantidad de colesterol y grasas en mi cuerpo, debo ayudar a mi corazón a trabajar mejor es decir doble beneficio. Con respecto a este tema debo hacerlo, pero el tiempo que me deja la universidad es muy reducido (si suena a excusa). quiero intentarlo con determinación y siendo honesta la mayor alegría que me daría bajar de peso sería poder bailar y que se vea bonito. ¿no han visto las gordas que bailan espectacular pero se ven ridículas en un vestido de presentación? ¿o las gordas bailando danza arabe u otro tipo de baile donde tengan que mostrar el abdomen?, ¿o gordas que no pueden ser levantadas por mucho tiempo?. Yo no quiero volver al baile con kilos de más esa es la razón que no vuelvo a tomar clases. Quizás puedo bailar en mi casa pero soy sincera me encanta las actividades en grupo. Esas son las razones por las que no vuelvo al baile como actividad física.

Me gustan otras cosas, como subir montaña, pilates, yoga, (las chicas también se ven mal si son gordas pero no tienen que hacer presentaciones ni vestirse de forma sexy), y correr.

Quizás estoy colocando demasiadas excusas y al final me va a tocar tomar fuerza de voluntad para poder  hacer mis ejercicios en casa, por el tiempo y porque de momento no creo posible de que pueda cubrir ese gasto. Leer los blogs o sentirme entendida me da mucha fuerza para seguir en esto.

Bueno las imágenes que espero les sirva de inspiración ..

Pelicula: V for vendetta. basada en la novela gráfica





Romeo y julieta... ya saben de quien <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario