miércoles, 19 de marzo de 2014

aplicaciones geniales =D

Ayer descargue en mi tablet una aplicación para contar calorias y se llama fitness pal. Bueno es una aplicación de una página web y es EXCELENTE , cuentas las calorias de cada alimento del día, le agregas. si cumpliste con el agua que debías tomar, si hiciste ejercicio y de que tipo, es totalmente personalizado. Es genial el programa y te dice " si sigues comiendo así como hoy dentro de 5 semanas pesaras Xkg) en mi caso me dice que en 5 semanas lograré 61 lo cual para mi es lo ideal, quiero perder por lo menos 1kg por semana. No voy a mentir con este contador me di cuenta que consumo más de lo que la dieta recomienda,a  aproximadamente 800 cal al día, lo cual quiere decir que me debo controlar más. No se que hacer, porque parece falta de voluntad si no cumplo la dieta pero es que honestamente es díficil, me levanto temprano usualmente y bueno al estómago es difícil engañarlo cuando gruñe por más comida. 

Decidí que voy  a mantener el consumo de 800cal hasta el viernes y ver que tanto he progresado. El sábado comenzaré la dieta, http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/2011/07/dieta-skinny-girl-de-7-15-kilos-en-un.html  . Se qué suena horrible pero a esta hora tengo un hambre o ansiedad terrible y no me puedo imaginar comer mañana menos de lo que comí hoy. Confío que al ver mi peso el viernes me de más fuerza de voluntad. Ya les estaré comentando.  

Les dejo de inspiración dos películas  basadas en la íliada, Helena de troya y por supuesto Troya (la película recomendada para mujeres, donde los 3 actores principales se ven como unos dioses aunque, valga decir que no es fiel a la historia) Destaca la protagonista de todo este asunto, Helena que en palabras de la íliada : ¿Quién sobre la tierra podría culpar a los soldados troyanos y  aqueos de  sufrir tanto tiempo por el bien de una mujer? Es claro, ella es la imagen misma de una diosa inmortal. 
Es importante para mi hacer alusión a esto porque si ven las imágenes la representación de una diosa son mujeres delgadas, lo cual a mi me inspira para seguir en esto. 






2 comentarios:

  1. Holaaaa princesaaa! creo q apenas lei los dos primeros renglones puse descargar app jaja la voy a probaaar! está geniiiial si es asiiiiiiii!! justo lo que necesitabaa!!! Graciaaaaaaaaas! :D Pasate por mi blog! http://filosofiarubiaadolescente.blogspot.com/ un beso! y suuuuerteeeee! :D

    ResponderEliminar
  2. La aplicación es estupenda yo la amo, desde que la utilizo diariamente he bajado mucho de peso, ayuda a contar las calorías qe tiene cada alimento y sus demás propiedades, además, te pones metas de tu peso deseado, cuantas calorías es recomendable ingerir para lograrlo, si haces ejercicio también lo puedes poner.

    Es increíble. La recomiendo mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar