viernes, 7 de marzo de 2014

69k

Bueno como era de esperarse estoy cerca de los 70k, ha sido mi peso habitual desde hace más de 4 años. Por supuesto he bajado un tiempo y vuelvo a subir, cosa que mi piel no ha perdonado desde de mi adolescencia apareciendo las nada bienvenidas ESTRIAS... Si esa horrible palabra que procuro nunca decir en voz alta porque me avergüenza. A las embarazadas o algunas de ellas no les causa pena porque piensan que fue un precio a pagar por traer una vida, cosa que jamás he pensado ni pienso tener; un bebe.

A mis 14 me operaron de apendicitis por lo cual baje mucho de peso y a mis 15 logre por lo menos entrar el vestido que quería y se pueden imaginar "el vestido de lo quince años" pero no, el vestido de mi graduación, un vestido hermoso y blueno alcancé la talla 6. No fue de gratis que logré entrar en el vestido, fue comiendo frutas de almuerzo y practicando baile. A mis 16 aumente un poquito, pero lo baje fácil comiendo naranjas y casabe, me mantenía en baile y me encantaba, pero bueno cambie de rumbo y de carrera, y allí comenzó el descontrol. Desde los 17 es cuando comienza el desastre, no cuidaba mi alimentación, dejé el baile, mi autoestima estaba más abajo del subsuelo, no sentía un rumbo, una depresión que yo misma me había causado pero que merecía. A mitad de mis 18 logré mi objetivo universitario y por un momento baje y por otro subí. Desde los 19 que fue mi última gran depresión no me he preocupado por mi aspecto físico, solo lo básico, me cambio de color el cabello o me pinto las uñas de vez en cuando para una salida importante, y bueno mucha ropa guardada en el closet esperando que yo tomara esta decisión.  

Así que ya ven no he alcanzado nunca mi peso perfecto pero se que he estado muy cerca de el, desde que tengo 14 conozco a ana pero no la he querido abrazar como ahora. Bueno ese es el resumen

Bueno ya más serio, la dieta ana que voy a seguir bueno hoy son 2 litros de agua para comenzar, y la semana que viene agrego un litro más, mientras mi cuerpo se acostumbra. Hoy desayuno : galletas de soda, huevo y café, Almuerzo: 1/2 de mi almuerzo (carne con platano asado y lentejas). Merienda (un cucharada de lentejas y mas agua) . Cena:  no se que hacer creo q todo engorda así que mejor la cena la salto.

Bueno estoy comenzando y aun no me decido que dieta de ana seguir no porque no me agraden sino que vivo en un país donde las frutas son muy caras por ejemplo para seguir la dieta de la manzana y la fresa esta muy lejos de mi realidad, y aunque me puedo obligar de te.. todo el día comiendo té no podría, incluso el ayuno se facilita más. Bueno ya mañana les cuento por cual me guío por ahora voy a seguir leyendo =)

Les dejo a la descripción de la protagonista, de uno de mis libros favoritos, para que las inspire!

" Aunque detectó con ojo crítico más de un fallo en la perfecta simetría de sus formas, tuvo que reconocer que su figura era grácil y esbelta; y a pesar de que afirmaba que sus maneras no eran las de la gente refinada, se sentía atraído por su naturalidad y alegría."




No hay comentarios:

Publicar un comentario