viernes, 7 de marzo de 2014

Bienvenida ana

Siempre he admirado y he querido aceptar a ana pero ya tengo 21, el tiempo pasa y  no me acepto hasta que pueda ser la persona que siempre he anhelado. Se que suena superficial, pero desde chiquita deseaba verme esbelta y por lo tanto en mi concepto hermosa. Hace años he querido iniciar esto y por fin me he decidido.

Sé que muchos critican este estilo de vida y si alguna persona que es anti-ana o no sé, que sea médico lo que sea, que quiera enseñarme porque no debería seguir se lo puede ahorrar. He leído por muchos años sobre el tema, de hecho estudio un carrera de la salud y sé todas las consecuencias posibles. Estoy muy consciente de ello y sin embargo creo que es la mejor   es la única forma de verme como yo quiero, es un sueño que se ha formado hace mucho tiempo. Esto va a ser como una especie de diario o un lugar de mis pensamientos (o eso espero).

Actualmente no se cuanto peso, sé que tengo sobrepeso de aproximadamente 15 kilos (si lo se estoy vaca). 55- es el peso "ideal" según mi estatura y una vez que llegue allí veré si me veo lo esbelta que deseo o sigo bajando. Mañana voy a checar mi peso y ya comencé a tomar agua mientras escribo esto (es super importante mantenerse hidratada cosa que nunca hago). Hay muchas dietas proana para comenzar y en la próxima publicación diré mi peso y cual voy a seguir. 

Por esta vía quiero expresar lo que nunca digo por temor a que me critiquen, la gente suele pensar que uno se llama fea por tratar de buscar un elogio cosa que en mi caso no es así. Me parece cómico que acepto los cumplidos, cuando en mi mente pienso no puede ser porque estoy gorda  y eso no es mi concepto de belleza, pero lo acepto porque no quiero pelear o que me reiteren algo que yo no creo. 

Bueno este es el primer post y es un poco bastante tarde para seguir escribiendo y me tome más tiempo del que pensaba diseñando el blog. En el transcurso de las semanas les iré contando, primero porque me cuesta tomar confianza por este medio y segundo porque estoy cansada.... bienvenida ana.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario